Ayer, en el marco del 123º aniversario de Villa Huidobro, reafirmamos nuestro compromiso con el progreso y la calidad de vida de nuestra comunidad al inaugurar la remodelación y puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo.
Esta obra no solo es un espacio renovado, sino un símbolo del trabajo conjunto y la visión de futuro que compartimos con nuestra comunidad destacándose por:
6.850,94 m² de áreas verdes, aumentando un 15% respecto al diseño anterior.
Nuevas sendas peatonales con losetas podotáctiles y rampas inclusivas.
Un moderno escenario para eventos culturales.
Renovación del arbolado y parquización completa.
Iluminación LED, cámaras de vigilancia y Wi-Fi gratuito.
Nuevo mobiliario urbano y espacios de estacionamiento para mayor comodidad.
Con una inversión total de $292.693.000, financiada por la Municipalidad, la Cooperativa Eléctrica local y con el acompañamiento fundamental del Gobierno de la Provincia de Córdoba, demostramos que cuando unimos esfuerzos, las grandes transformaciones son posibles. Además, destacamos con orgullo que esta obra priorizó el trabajo local, fortaleciendo nuestra economía y creando oportunidades para nuestra gente.
Hoy entregamos a los vecinos y vecinas un espacio pensado para convivir, disfrutar y proyectar un futuro mejor. Este es el camino que nos proponemos seguir: trabajando unidos, sumando esfuerzos y construyendo un Villa Huidobro más inclusivo, sustentable y próspero para todos.
Agradecemos a las autoridades presentes, así como a los vecinos y vecinas que nos acompañaron en la celebración de un nuevo aniversario de nuestro querido pueblo. ¡Qué alegría compartir este momento inaugurando una nueva obra para el disfrute de todos los cañadenses!
Un especial agradecimiento y felicitaciones a nuestra Banda Municipal de Música «Maestro Lorenzi», que con cada una de sus interpretaciones hizo aún más especial esta ocasión para toda la comunidad.
¡Felices 123 años, Cañada Verde – Villa Huidobro, gracias a todos los que hicieron esta obra posible!