Comenzamos un emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento. Desde el Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Mirna Merlo” queremos darle la bienvenida a los niños, niñas, padres y personal. Compartiremos un año lleno de descubrimientos, oportunidades y aprendizajes.
Contamos con el servicio de Sala Cuna, ofreciendo espacios de contención y cuidado para niños a partir de los 45 días de vida y hasta los 3 años de edad. La cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los niños y niñas, invirtiendo en su estimulación temprana para garantizar el desarrollo de todo su potencial.
Sala Lactantes asisten 13 niños y niñas de 45 días a 1 año de edad.
Sala Deambulante asisten 20 niños y niñas de 1 año a 2 años de edad.
Sala de 2 asisten 42 niños de 2 años a 3 años de edad.
Contamos con un Programa de Asistencia en Comedor Municipal, diseñado para brindar alimentación nutritiva y apoyo a 200 niños de nuestra localidad. Entendiendo la importancia de garantizar que todos los niños tengan acceso a alimentos saludables y equilibrados.
Disponemos también de un gabinete interdisciplinario para fomentar el desarrollo integral de cada estudiante y poder abordar diferentes necesidades.
Área de Psicología: Ofrecemos evaluación y tratamiento psicológico para acompañar y cuidar infancias.
Área de Psicopedagogía: Apoyar y orientar a los alumnos con necesidades educativas que se presenten.
Apoyo escolar: Tiene como objetivo reforzar y dar mayor claridad de los conceptos abordados en la institución educativa.
Gracias a todas estas prestaciones es que podemos brindar apoyo a más de 300 niños desde los 45 días de vida hasta los 12 años.