En el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Sustancias, adherimos a esta importante iniciativa impulsada por la RAAC, iluminando de azul el edificio municipal y la fuente de nuestra Plaza 25 de Mayo.
Este gesto simbólico busca visibilizar la importancia de la prevención, el cuidado mutuo y el trabajo en comunidad para construir entornos más saludables e inclusivos para todos ![]()
![]()
Porque prevenir es una tarea de todos y juntos seguimos construyendo una comunidad que cuida y acompaña ![]()

