VILLA HUIDOBRO SE ILUMINA DE AZUL POR LA PREVENCIÓN

En el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Sustancias, adherimos a esta importante iniciativa impulsada por la RAAC, iluminando de azul el edificio municipal y la fuente de nuestra Plaza 25 de Mayo.

Este gesto simbólico busca visibilizar la importancia de la prevención, el cuidado mutuo y el trabajo en comunidad para construir entornos más saludables e inclusivos para todos 🤝🏽✨

Porque prevenir es una tarea de todos y juntos seguimos construyendo una comunidad que cuida y acompaña 💙