Con una inversión total de $9.500.000, el intendente municipal Dr. Enzo Quiroga visitó las instalaciones del Taller Protegido de Producción Municipal ¨Mi Lugar¨, donde recorrió el nuevo depósito recientemente construido y constató la incorporación de indumentaria, maquinaria y materiales que fortalecen el trabajo cotidiano del espacio.
Esta adquisición fue posible gracias al acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, que otorgó un subsidio por $6.500.000 correspondiente al proyecto presentado y aprobado, mientras que los $3.000.000 restantes se realizaron con recursos genuinos del Municipio. Este financiamiento permitió no solo la compra de los elementos, sino también la provisión del material y mano de obra necesaria para la construcción del cuarto donde quedarán resguardadas las herramientas.
El objetivo del Taller Protegido “Mi Lugar” es trabajar de manera articulada con el Municipio, las instituciones y la comunidad, fabricando y reparando elementos que beneficien a todo el pueblo, promoviendo inclusión, trabajo y compromiso social.
Felicitamos a los operarios del Taller Protegido “Mi Lugar”, a su encargada Elsa Urquiza y, especialmente, al profesor Maxi Tablada, por la dedicación y el esfuerzo diario.
Seguimos acompañando estas políticas públicas de inclusión que generan oportunidades y construyen comunidad.


